Aparadores de Bambú

Los aparadores de bambú se han convertido en uno de los muebles favoritos del momento. Existen diferentes tipos y los hay del tamaño y forma que te imagines. Además, se adaptan a cualquier espacio y estilo decorativo.

El aparador es una clase de mueble multiuso que puedes colocar en cualquier habitación de tu casa o departamento. Ya sea en la cocina para guardar la vajilla, en el living para colocar un televisor y sus accesorios, en el cuarto para ordenar tu ropa y calzado, o bien en el baño para tener a mano los elementos de higiene personal. Te invitamos a conocer algunos de los aparadores de bambú más usados.

Aparadores estilo retro

Aparadores de Bambu

El estilo retro se usa mucho en la actualidad y se basa principalmente en líneas rectas y simples y en la combinación de materiales y texturas. En el caso del aparador de bambú, los modelos de patas cortas y ligeramente inclinadas son los favoritos de este estilo vintage.

Se puede usar la estructura en color natural de bambú y las puertas o cajones de color blanco para ganar un buen contraste en el aparador. La disposición entre cajones, estantes y puertas siempre queda a gusto propio, según lo que vayas a guardar.

Aparadores modernos de bambú

Los aparadores de bambú se pueden combinar a la perfección con otros materiales como diferentes metales para darles un aspecto más moderno.

En este caso, se puede optar por un marco y patas rectas de metal. El brillo que aporta este material le da un toque muy original y exclusivo al aparador. Son ideales para la oficina o bien en la cocina donde el metal se puede fusionar muy bien con los artefactos propios de este espacio.

Aparadores de bambú y ratán

Es sin dudas una de las combinaciones más bonitas que ofrece el bambú. El ratán le confiere un aspecto rústico pero refinado a la vez y el bambú transmite esa idea de frescura y fragilidad que juntas logran muebles exclusivos de un gusto exquisito.

Una estructura de bambú, puertas de ratán y un espejo con un marco combinando ambos materiales podría ser una excelente idea para darle a tu dormitorio un toque personal muy chic. Estos son solo tres tipos de aparadores de bambú entre la amplia variedad que existe hoy por hoy en el mercado. Seguro que encontrarás el que más te guste y se adapte a tu hogar.

Además de aparadores de bambú también tenemos: