Armarios de Bambú

Decidir ampliar o remodelar tu armario de bambú es una de las mejores inversiones que puedes realizar, un armario amplio y bien organizado puede ahorrarte tiempo y frustración de andar buscando cosas en un desorden por no tener el suficiente espacio para guardar las cosas.

Si tu casa es moderna, estarás buscando diseñar un clóset acorde a este estilo de diseño, es por eso que te recomendamos instalar un closet de bambú, debido a que son económicos, elegantes, se encuentran en varios estilos y son amigables con el medio ambiente.

Tipos y estilos de armarios de bambú

Armarios de Bambu

Los armarios no se limitan solo a almacenar y exhibir su guardarropa, existen numerosos tipos de armarios que se utilizan de diversas maneras.

A continuación, se muestra una lista de los diferentes tipos de armarios de bambú, con algunos consejos sobre cómo aprovechar al máximo cada uno de ellos:

Walk-in Closet

Este tipo de armario se caracteriza por ser muy amplio, normalmente son una habitación completa y con tanto espacio disponible, las opciones para diseñar este tipo de vestidores son infinitas.

Hay mucho espacio para colgar ropa, así como para construir estanterías para doblar y apilar artículos. Este tipo de armario hace que resalte mucho la elegancia del bambú, creando un cuarto muy sofisticado.

Armarios sin puertas

Este tipo de armarios permite organizar tus cosas de manera sencilla y poderlas encontrar de manera rápida ya que se encuentran a simple vista. Cuentan con diferentes niveles y estantes para aprovechar al máximo el espacio.

Clóset con puertas corredizas

Los armarios de bambú con puertas corredizas tienen como principal ventaja optimizar el espacio en el interior de nuestra casa, ya que nos permiten aprovechar espacios muy pequeños para convertirlos en armario, además de poder separar dos ambientes en aquellas ocasiones que nos interese.

Ventajas de los armarios de bambú

Los armarios de bambú son la mejor opción que tienes para crear tu closet, debido a que son muy duraderos, resistentes, elegantes y al escoger que estén hechos de bambú estas ayudando al medio ambiente.

El bambú es una de las opciones más versátiles y duraderas cuando se trata de muebles. Las opciones, usos y estilos de armario que puedes crear con el bambú son infinitas.

Tienen una gran durabilidad por lo que te puedes asegurar que tus armarios te durarán por muchos años, no se hinchan ni se encogen por los cambios climáticos o humedad.

Además de que el bambú viene en diferentes tonos de marrón, verde y amarillo y se puede hacer terminaciones en muchos otros colores, así mismo los muebles de bambú se pueden alisar y de esta manera se le puede dar un acabado semejante a la madera.

El bambú no solo es extremadamente versátil, sino que también es muy económico, debido a que es un material rápido y fácil de producir y reponer. Esto mantiene el costo de los armarios a un precio razonable. Por estas y muchas más razones no dudes en optar por un armario de bambú, hay muchos estilos y acabados a escoger, es la mejor inversión que puedes hacer.

Además de armarios también tenemos: