Cortinas de Bambu para Puertas

Las cortinas de bambú para puertas representan una alternativa cómoda, útil, y práctica al momento de decidirte en dar un cambio a tu decoración ya sea en tu residencia habitual, en tu despacho de trabajo, etc.

¿Buscas un diseño de cortina en particular? Encuéntralo en el siguiente catálogo online:

Última actualización:

Más Ofertas

Su simplicidad, belleza, durabilidad y fácil mantenimiento, además de su precio –porque es más económico que las puertas tradicionales-, son elementos que debemos tomar en cuenta a la hora de seleccionar cualquier tipo de espacio al cual no queremos colocarle una puerta rígida, sino que en la misma fluya el encanto de la naturaleza.

Una de las ventajas de las cortinas de bambú para puertas es que en el mercado se encuentran diseños verdaderamente llamativos, y se adaptan a múltiples combinaciones en cualquier tipo de ambiente, ya que son fáciles de instalar y en muchos casos ya vienen pre-armadas o listas para instalar.

Cómo instalar cortinas de bambú para puertas

Una de las ventajas de las cortinas de bambú para puertas es que son fáciles de instalar. No necesitas de un experto y con la ayuda de otra persona y siguiendo las instrucciones puedes hacerlo sin complicaciones.

Te recomendamos tener en cuenta lo siguiente:

  1. Visualiza donde quieres colocar la cortina para tu puerta y los detalles que quieres destacar.
  2. Por lo general este tipo de cortinas tienen medidas estándar, por lo tanto, trata de asegurarte que la puerta tenga las medidas especificadas en el instructivo.
  3. cortinas de bambu para puertas

    Cortinas para Puertas

    Debes asegurarte además cómo es el marco donde colocarás la cortina, ya sea para instalarlas en pared (exterior del marco), o en el techo (interior del marco). Por lo general se recomienda que se instale en el exterior del marco, pero si instalas el producto en el interior del marco, debes asegurarte que las medidas de la puerta se ajustan exactamente a la medida estándar de la cortina. Por lo tanto, antes de montarla visualiza como queda de alto y ancho en el espacio que desees colocarla para evitar errores y no perder tiempo al realizar la instalación.

Ventajas de la decoracion con cortinas de bambu

Si tratas de darle un toque diferente a cualquier ambiente, ya sea para dividir la cocina del área social, el baño, la terraza, un pasillo, una habitación infantil o espacios en la oficina, con las cortinas de bambú encontrarás la solución, ya que dan calidez a la barrera visual que significa dividir espacios por ser elaboradas con materiales ecológicos y naturales.

Utilízalas y encontrarás en las cortinas de bambú ese toque personal que solo tú puedes darle a tu decoración. Te invitamos a revisar las opciones disponibles en el catálogo online y elegir la opción perfecta para ambientar tus espacios.

Además de cortinas para puertas también te recomendamos ver: