Escritorios de Bambu

Los escritorios de bambú son los mejores muebles que puedes tener para el trabajo, la oficina y el hogar. Un escritorio puede ser la pieza central de cualquier espacio dedicado a una actividad específica, ya sea un pasatiempo, la escuela, un trabajo o simplemente como decoración.

Los muebles de bambú se están convirtiendo en tendencia, debido a que son resistentes, duraderos, adaptables, de bajo mantenimiento, elegantes y económicos.

En comparación a otros materiales es más fuerte que el plástico y la madera, además que es un material duradero, son excelentes para uso en interiores como exteriores. Y debido a la flexibilidad del material se pueden crear diseños infinitos y elegantes.

Tipos de escritorios de bambú

Escritorios de Bambu

Existen diferentes tipos de escritorios de bambú, enfocados a un rango específico de utilización, el bambú le da un estilo y acabado único al escritorio, otorgándole un toque único a la habitación en la que se encuentra, por lo que elegir el modelo correcto implica evaluar el aspecto y la función por igual.

Los escritorios de bambú se clasifican en una amplia variedad de categorías, podemos encontrar desde piezas delgadas y minimalistas hasta extensiones grandes para oficina, el tipo de escritorio que se elija definirá la habitación en la que se encuentra. Entre los principales modelos se encuentran:

Escritorios minimalistas

Son escritorios abiertos, simples y con almacenamiento mínimo, son perfectos para colocar a lo largo de una pared o en el medio del piso de una oficina.

Escritorio de computadora

Son los más prácticos y útiles para trabajar desde casa, estos proporcionan mucho espacio para colocar el CPU, el monitor, así como para cualquier accesorio de computadora y cables.

Escritorio con Credenza

Los escritorios con credenza, como su nombre lo indica, combinan un escritorio con una credenza de armarios. Es un mueble normalmente reservado para comedores o salas de estar, muy valorado por su elegancia y utilidad.

Durabilidad de un escritorio de bambú v/s escritorios convencionales

Una de las principales ventajas de los escritorios de bambú es su durabilidad, el bambú es más resistente que el plástico, la madera, el acero y muchos otros materiales y debido a que es tan fuerte, estos escritorios son mucho más duradero en comparación a los hechos por otros materiales.

Este tipo de escritorios de pueden soportar el uso diario, no se encogen ni se expanden en ambientes húmedos y no son comidos por las termitas.

Y debido a que el bambú crece más rápido en comparación que la madera, hace que el uso de este material sea más sustentable que el uso de la madera, por lo que comprando muebles de bambú estas protegiendo al medio ambiente.

Por estas razones recomendamos el uso de escritorios de bambú, además de que existen una gran variedad de estilos, forma, acabos, son más económicos que los escritorios hechos de madera, son más ligeros y aportan una belleza moderna, adecuada para el estilo de las casas de hoy.