Paredes de Bambu

El concepto «abierto» es algo que se ha puesto cada vez más de moda en las casas. Aunque éste sea moderno e innovador, sabemos que en algunas ocasiones quieres un poco de privacidad, por eso te traemos las paredes de bambu, que por su particularidad de ser plegables, te ofrecen una decoración diferente a tu hogar.

Te invitamos a revisar los diseños destacados de paredes de cañas de bambu en el siguiente catálogo online:

Más Ofertas

Los paneles plegables tienen muchos y diversos usos, y son realmente útiles para cualquier espacio de la casa. En nuestra tienda encontrarás paneles hechos de bambú para que disfrutes de la privacidad que te ofrecen, así como de la belleza del bambú.

Donde utilizar paredes de bambú

Los paneles plegables tienen tantos usos como imaginación tenga su comprador. Con estas paredes puedes lograr un espacio semi cerrado en tu sala de estar, ya sea para tener un espacio de lectura o esconder ese estante desordenado junto al sofá.

Si tienes un compañero de cuarto, estos paneles serán fantásticos para que puedas cambiarte de ropa sin salir de la habitación, en total comodidad. Muchos de estos son usados en salones de clases para dividir un espacio grande en cubículos por edades.

Decoracion de bambu en paredes plegables

paredes de bambu

Paredes de Bambu

Si te gusta la moda o el estilo oriental, estos paneles son perfectos para ti. Su color claro y natural es ideal para combinarlo con tonos cálidos de verde, tierra o cualquier otro inspirado en la naturaleza. Debido a que están hechos con un material noble y resistente como el bambú, estos paneles plegables se pueden colocar en el exterior sin ningún problema. Te pueden ser útiles para decorar tu patio trasero o como un vestidor discreto junto a la piscina.

El diseño de estas paredes de bambú hace que se pueda usar en exteriores sin que desentone con el lugar, por otro lado, le aporta ese toque distintivo al interior de tu casa sin lucir desaliñado. Además, si das un vistazo por nuestra tienda online podrás notar que los paneles poseen un diseño distinto en la parte superior, ¡recuerda escoger cuál combina mejor con la decoración de tu hogar!

Así que si quieres crear un espacio distinto o uno nuevo, ya sea para decorar el interior de tu casa o en el patio trasero, estos paneles plegables de bambú son muy versátiles y perfectos para ti.

Además de paneles de caña de bambú también te recomendamos ver: