Percheros de Bambu

No importa el cambio que quieras realizar en tu casa o en tu apartamento, los percheros de bambú siempre serán bien recibidos y darán un toque sutil de armonía en cualquier lugar que lo coloques.

¿Aún no tienes el tuyo? Entonces te invitamos a elegir el perchero perfecto en el siguiente catálogo online de Amazon:

Última actualización:

Más Ofertas

Tipos y usos de los percheros de bambú

Los hay de cualquier tipo y tamaño, desde colores naturales y simples hasta los más extravagantes. Los puedes colocar en cualquier tipo de ambiente, ya que los percheros de bambú por su estilo ecléctico se adaptan en cualquier lugar ya sea en la habitación, baño, cocina, recibidor, pasillo, sala de estar, terrazas y hasta en tu oficina.

Estos percheros los puedes conseguir de pie, colgantes, de pared, de ganchos, para sombreros y con accesorios adicionales para colgar los paraguas. No solo son objetos decorativos, ya que su funcionalidad radica en mantener en orden algunas prendas como carteras, bolsos, ropa deportiva, bufandas, abrigos o; dependiendo del tipo de percheros, puedes colocar hasta objetos del hogar que necesitas tener al alcance de la mano.

Consejos al utilizar un perchero de bambú

Es recomendable tener pecheros de bambú en las habitaciones de los niños, ya que son de fácil mantenimiento y además si son percheros de pie, como no pesan ellos mismos pueden trasladarlos y colocarlos en el sitio que deseen. Es importante tener presente al comprar percheros a los niños que los mismos estén a su altura para que puedan manipularlos y utilizarlos al colocar sus gorras, bolsos, o ropa con total independencia, así se les enseña desde pequeños a mantener en orden sus pertenencias.

percheros de bambu

Percheros de Bambu

Recomendaciones:

  • Utiliza los percheros de bambú para que tus prendas no estén dispersas y el ambiente no se vea desordenado.
  • A la hora de entrar a tu hogar o recibir visitas, es recomendable colocarlos en el recibidor.
  • Para los adultos, los percheros deben tener aproximadamente una altura de 1,60. Para los niños, personas de tercera edad o con problemas motrices los mismos deben adaptarse a sus necesidades.
  • Estos elementos son muy útiles en los lugares de trabajo y dan un toque sutil de armonía y seguridad a tus clientes.
  • Los percheros de pared puedes colocarlos detrás de las puertas, prestando gran utilidad sobre todo en los baños donde puedes colocar tus toallas, bata de baño o la ropa.

Actualmente los percheros de bambú son un complemento no solo básico, sino necesario en nuestro hogar a la hora de colocar las prendas personales y la de nuestros invitados. Si encuentras uno no dudes en comprarlo, ya que con ellos mantendrás tus prendas no solo ordenadas, sino listas para salir en el momento justo que lo deseas.

Además de percheros fabricados de bambú, también te recomendamos ver: