Persianas de Bambu

De este árbol milenario de origen asiático que se ha introducido como elemento decorativo desde hace muchos años a nivel mundial, han surgido muchos diseños y objetos que tienen un papel importante en la decoración de un ambiente determinado, una de tantas opciones son las majestuosas persianas de bambú.

Te invitamos a revisar los modelos destacados de estores de bambú en el siguiente catálogo de Amazon:

Más Ofertas

Por qué utilizar persianas de bambú de exterior e interior

Las cortinas de bambú son sinónimo de elegancia y buen gusto en la decoración, ya sea en su color natural o confeccionadas en otros tonos. Además, por sus formas y diversos estilos pueden ser un elemento clave al momento de darle ese toque faltante a tu sala, comedor, habitación, oficina, etc. Por ser de un material tan versátil las cortinas de bambú lucirán bien en casi cualquier espacio que desees colocarlas, además no importa el tipo de decoración que tengas, las mismas encajan muy bien en casi cualquier estilo.

Hoy en día están muy de moda las cortinas de bambú con una apariencia inclinada más bien a lucir como unas persianas, traen adornos para ajustarlas y otras están diseñadas con un tejido que aportan transparencia al lugar, permitiendo que la luz del sol atraviese de una manera filtrada y tenue, esto le dará una iluminación prudente al espacio que a su vez generará ese toque de elegancia y naturaleza al mismo tiempo.

Lejos de lo que se piensa, las cortinas de bambú son realmente económicas y accesibles para cualquier hogar, su instalación es sumamente sencilla tal como la de muchas cortinas convencionales, además no requiere un mantenimiento especial o constante, pues ya vienen diseñadas para durar muchos años debido a la resistencia de su material.

Beneficios de los estores de bambú

Las persianas de bambú proporcionan ese ambiente de energía renovadora y fresca aunado a la combinación de glamour y sencillez, en cualquier lugar que desees colocarlas aportarán un ambiente en donde se respirará una buena energía.

persianas de bambu

Persianas de Bambu

Es tanta la versatilidad que poseen, que en la actualidad las consigues incluso con estampados temáticos que te pueden servir muy bien por ejemplo para la habitación de los pequeños, con diseños infantiles o juveniles, sin limitarlo solo a eso, pues hay diseños de cortinas de bambú estampadas tanto para habitaciones, como el baño o la cocina, todo depende de tus gustos e inclinaciones decorativas y de qué ambientación desees obtener en el lugar.

Otra idea bastante útil si lo que buscas es practicidad sin dejar a un lado una buena decoración, es que las cortinas de bambú también pueden ser utilizadas como separadores de determinados espacios, si deseas dividir algún lugar en el hogar u oficina, sin necesidad de acudir a muros de drywall u otros materiales más pesados y seguramente más costosos, esta opción es muy amigable al bolsillo y además dará ese aire tan especial y creativo que se adaptará a cualquier ambiente que desees dividir.

Luminosidad, elegancia, practicidad y economía, eso son solo algunas de las características que posee escoger una persiana de bambú para ese lugar especial que desees transformar y renovar su energía. ¡Una vez que las pruebes no te arrepentirás!

Además de estores de bambú baratos, también tenemos: