Tumbonas de Bambú

Las tumbonas de bambú son el complemento ideal para cualquier jardín y terraza. Además de ofrecerte un sitio cómodo para descansar, te estará dando a tus espacios un estilo y forma diferente de aprovecharlos.

Tumbona de bambú clásica

Tumbonas de Bambu

Este tipo de tumbona puede tener varias posiciones al reclinar el respaldo, incluso queda completamente horizontal para tomar una buena siesta al aire libre. Generalmente están hechas de bambú macizo y se colocan las cañas una al lado de otra.

Además de ser muy vistosa, es muy resistente a los espacios exteriores y se mantiene impecable durante todo el año. Por otro lado, recuerda que el bambú es fuerte pero muy liviano a la vez, por lo que es muy fácil de trasladar. Puedes agregarle un buen cojín tipo colchón en toda la superficie, unos almohadones más pequeños, una manta rústica y tendrás una tumbona de la que no te querrás levantar.

Tumbona de lona

Esta tumbona es perfecta para espacios un poco más reducidos como una terraza o patio de luz interno. La estructura está hecha con cañas de bambú y se coloca una lona bien resistente para sentarse. Este modelo también se regula en diferentes posiciones.

Existe una variante de este modelo en la que la parte usada para sentarse se reemplaza por caña en lugar de colocar la lona. En este caso, se agrega un buen almohadón para que sea aún más confortable.

Al igual que el modelo anterior, es muy resistente a los cambios climáticos y se mantiene muy bien en el exterior. Lo único que puede sufrir un poco es la lona, pero llegado el momento se puede cambiar por otra lona nueva sin problemas.

Beneficios de las tumbonas de bambú

A continuación te daremos algunas cualidades de este tipo de complemento para ambientes exteriores:

  • Es un material muy firme y liviano al mismo tiempo.
  • Es muy duradero y prácticamente no requiere mantenimiento.
  • Es amigable con el medioambiente y se regenera con gran rapidez.
  • Es sumamente decorativo y se fusiona muy bien con cualquier otro mueble de jardín que tengas.
  • Es accesible y está al alcance de todos.

Esperamos que pronto te decidas por alguna de estas tumbonas de bambú por dos motivos principales. Primero, para hacerte un mimo y auto regalarte tu propio espacio de descanso, lectura o meditación. Segundo, para darle a tu jardín o terraza ese aire renovador que tanto se merece y estabas buscando.

Además de tumbonas también tenemos: